Comunicación de masas y comunicación 2.0, en Días de Marketing TV

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ni siquiera a mi madre. El vídeo que acompaña a esta entrada no le interesa ni a ella. Aun así, si a alguien le puede la curiosidad y quiere apretarse este apasionante joya televisiva de una hora en la que soy el invitado especial del día, que luego no diga que no he avisado. Es el programa de televisión por internet Días de Marketing, que dirige y presenta con acierto Roberto Cerrada, con Lola García y Luis Blas como ilustres colaboradores, y que ayer trató el tema de la comunicación de masas frente a la comunicación 2.0. El resultado es, ahora fuera de bromas, un espacio de una hora semanal muy interesante, en el que ayer hablamos de internet, de comunicación digital, de gabinetes de prensa, del vídeo como tendencia de futuro, etc. En este espacio llevan cada semana un invitado al que entrevistan y suman a su tertulia y, como no tendrían a nadie mejor, ayer lunes me llevaron a mí ;). Aquí tenéis el vídeo:

El programa Días de Marketing se emite en directo y encima permite que la gente vaya comentando y haciendo preguntas sobre la marcha mediante Twitter, lo cual hace que sea un espacio muy interactivo, como veis por lo que se dijo. Para mí fue una gozada asistir como invitado a un espacio en el que, como veis, me trataron a cuerpo de rey. Son un encanto Roberto, Lola y Luis, y muy buenos profesionales en lo suyo y en el programa. Me parece impresionante que hayan tenido el tesón de sacar adelante esta iniciativa tan innovadora. Si no lo habéis visto nunca, os invito a que lo hagáis el próximo lunes, de 20,30 a 21,30h. Muchas gracias a Roberto Cerrada por invitarme y a todos los que estuvisteis anoche enriqueciendo el diálogo con vuestras preguntas y comentarios en directo.

Pablo Herreros

Pablo es periodista y bloguero. En sus ratos libres trabaja como socio-director de Goodwill Comunicación, empresa que no se libra de él desde 1994. Activista perdido, él cree que El poder es de las personas -hasta escribió un libro con ese título- y cuando sea mayor aspira a escaparse a bailar flamenco y a volver más veces a su querida Nueva York.

1 Comentario

  1. Bitacoras.com Diciembre 15, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ni siquiera a mi madre. El vídeo que acompaña a esta entrada no le interesa ni a ella. Aun así, si a alguien le puede la curiosidad y quiere apretarse este apasionante joya televisiva de una hora en la que soy el invitado esp…..

responder

Tu correo electrónico no será visible. Los campos requeridos están marcados*

Uso de cookies

Me obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies. + info, pincha el enlace para más información.

ACEPTAR