Cuerdas que unen y anuncios que reconfortan

Tiempo de lectura: 1 minutos

Me ha relajado disfrutar durante un minuto de esta poesía visual que muestra Juan Boronat en su blog, muy recomendable, por cierto. Obra de Ogilvy & Mather México para la World Wildlife Fundation, el anuncio es una manera bonita y muy gráfica de ayudarnos a ver que todos estamos conectados y somos responsables de lo que ocurre en el resto de seres vivos y en el planeta. Sube el volumen y disfruta:

Si te gusta la comunicación y la publicidad, suscríbete al blog por email, por RSS o síguelo en Facebook

Pablo Herreros

Pablo es periodista y bloguero. En sus ratos libres trabaja como socio-director de Goodwill Comunicación, empresa que no se libra de él desde 1994. Activista perdido, él cree que El poder es de las personas -hasta escribió un libro con ese título- y cuando sea mayor aspira a escaparse a bailar flamenco y a volver más veces a su querida Nueva York.

2 Comentarios

  1. Avatar
    Silvia Febrero 15, 2011

    Buenos dias!!!

    Gracias por regalarnos esta linda manera de empezar el día Pablo, un desayuno 10!

    Precioso… hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un buen anuncio y valga la redundancia… conectaba con él.
    Comparto plenamente tu opinión.

    Un beso !!!

    Responder
  2. Avatar
    nachete Febrero 16, 2011

    Muy bueno,algun dia nos daremos todos cuenta de que realmente es el mundo así,ha faltado una tijera con la marca de una gran multinacional muy puñetera y una mano(humana por supuesto)pegando un tijeretazo y todo al suelo………………………………………………pero bueno el buen rollo que te deja la verdad me ha hecho ser mejor hoy,he compartido con un gorrioncillo de la acera de mi casa unas miguillas de pan y a unas hormigas de la puerta les he regalado un trocito de jamon………pero pequeño eh,……….oye os imaginais que mañana tengo en la puerta a un monton de sus amigos que vienen a ayudarme a pagar las hipotecas……………………lo dejo que me pongo a llorar de emocion..al imaginarmelo,,,,,,,,,,,,Pablete sos un crackk

    Responder

responder

Tu correo electrónico no será visible. Los campos requeridos están marcados*

Uso de cookies

Me obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies. + info, pincha el enlace para más información.

ACEPTAR