El poder es de las personas: mi charla en TEDxMurcia

Tiempo de lectura: 2 minutos


Ese vídeo de 15 minutos que ves arriba (si estás leyendo esto en tu correo, pincha en el título y se te abrirá en tu navegador) es mi primera charla TEDx. La titulé como mi libro, El poder es de las personas, y tuve la suerte de darla en directo el pasado 5 de abril en TEDxMurcia. El evento lo organizaron con cariño y profesionalidad Carlos Montaner y un pedazo de equipo, a quienes doy las gracias por haber contado conmigo.

Me pareció una experiencia muy chula esto de hacer una charla TEDx, pues hace tiempo que admiro a ponentes buenos americanos y alucino con charlas de españoles brillantes, como la de Jandro o la de Mago More. Llevo dando conferencias cinco años, pero dar una en un evento TEDx me mataba de miedo. Como iba acohonao perdío, cometí un error de libro: el principio, que te sorprenderá, tenía que haberlo hecho de 30 segundos en vez de dos minutos, pues me costó recuperar el aliento y pasé los siguientes 12 minutos brillante cual bombilla (qué faltita me hacía haberme llevado al pie del escenario una toalla…).

Aun con ese fallo, disfruté. En los 12 minutos de charla expuse mi visión de los cuatro principios que -creo- regirán la comunicación en los próximos años. El público se rió con algún ejemplo y yo me quedé con ganas de ver las charlas de otros ponentes que he disfrutado luego en vídeo, como la de Irene Milleiro o la de Txema Campillo. Os dejo abajo las diapos (y arriba tenéis el vídeo). Gracias a Elena Alfaro y a la organización por regalarme ser un trocito del evento, y a Antonia Moya, José Almarcha y Juan Debel, por su arte. Aquí tenéis el resto de las charlas de TEDxMurcia 2014.

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pablo es periodista y bloguero. En sus ratos libres trabaja como socio-director de Goodwill Comunicación, empresa que no se libra de él desde 1994. Activista perdido, él cree que El poder es de las personas -hasta escribió un libro con ese título- y cuando sea mayor aspira a escaparse a bailar flamenco y a volver más veces a su querida Nueva York.

3 Comentarios

  1. Avatar
    jose Octubre 05, 2014

    El poder de las personas es increíble, es un valor seguro por el que apostar.Un saludo y a seguir así

    Responder
  2. Avatar
    María José Cayuela Diciembre 11, 2014

    Bravo Pablo, arsaaaa, no sabía lo tuyo con el flamenco. La conferencia brillante y los ejemplos también. Te dejo que voy a buscar lo de
    Ikea. Un beso

    Responder

responder

Tu correo electrónico no será visible. Los campos requeridos están marcados*

Uso de cookies

Me obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies. + info, pincha el enlace para más información.

ACEPTAR