Apúntate al blog y te regalo el libro en ebook 😉

El poder es de las personas ya no está en librerías: El libro en papel se agotó. Puedes tenerlo en ebook, que no sirve para calzar mesas pero tiene un precio que dan ganas de comprarte uno cada día ;). ¡Ah! Aunque el ebook sí se puede comprar, si lo prefieres te lo regalo si te apuntas al blog (y además, recibirás los próximos artículos en tu correo, claro. Pa’ chuparse los deos ;).

5,99|Cómpralo en iTunes:

LibroPabloHerrerosElPoderEsDeLasPersonasEnItunes

5,99|Cómpralo en Amazon (Kindle):

LibroPabloHerrerosElPoderEsDeLasPersonasEnAmazon

Para saber por qué hay que comprar El poder es de las personas, nada mejor que oír a mi familia. Aunque también te interesará lo que piensa el cómico Santi Rodríguez (el frutero en la serie 7 Vidas) y el humorista Juan Luis Cano. Te lo resumen todos en tres vídeos muy cortitos:

Críticas de periodistas y blogueros

Quienes sí han leído El poder es de las personas y lo recomiendan mucho son estos periodistas y blogueros:

Carlos Salas: “Recomiendo a todos los dircoms de este país, directores de marketing, y ejecutivos que se lean este libro. No es el tipico libro de “¡descubre qué es Twitter””, sino un enérgico manifiesto sobre el poder, dónde está ahora, cómo aprovecharse de él, cómo entenderlo y cómo respetarlo. Recomendable para facultades de política“.

Lucía Martín: “Plagado de anécdotas y escrito de forma amena, la obra es de obligada lectura si eres comunicador (del entorno 1.0 ó 2.0), periodista o si simplemente, quieres aprender a comunicar“.

Juanra Doral: “Si estás metido hasta las cejas en esto de internet te interesa leerlo. Y si no, más aún. Si tienes una empresa, es obligatorio, sobre todo si estás a punto de afrontar una crisis de marca. Un repaso muy bien estructurado a cómo Internet ayuda a que las personas cambiemos las cosas y asumamos ese poder“.

Rafa Osuna: “[…] con innumerables ejemplos y con el lenguaje al que nos tiene acostumbrados Pablo: cercano y nada “adornado” de conceptos técnicos. Esa facilidad de lectura hace que este sea un libro para todo el mundo. No es necesario ser un profesional de la comunicación o del marketing online para quedar atrapado por lo que nos cuenta Pablo. Lo dicho: altamente recomendado.

Jorge Segado: “Hay una diferencia entre [este libro] y otros libros publicados hasta ahora sobre la web social: su ambición a la hora de acercar la comunicación a todo tipo de ámbitos y de personas, desmitificando aquello de que Internet es sólo para los grandes: grandes gurús, grandes empresas, grandes influyentes…“.

¿Quieres ver opiniones cortitas y directas sobre el libro? Aquí tienes tuits de personas que ya lo leyeron ;).

El poder es de las personas

Portada El poder es de las personasSí, el poder es de las personas. Tuyo también, no mires hacia otro lado. Porque tú puedes cambiar el mundo, puedes hacer que las cosas sean diferentes. Juntos podemos hacerlo y no es tan difícil como a veces nos hacen creer. Pablo Herreros te enseña que de verdad se puede, porque la gran virtud de este libro es que está lleno de ejemplos de personas normales y corrientes que en algún momento vieron que había que hacer algo y que no se pararon a pensar si era posible: simplemente lo hicieron.

Y poco importa que no seas muy hábil con los ordenadores, aquí no se trata de ser un ingeniero sino de ser inquieto, responsable y comprometido, de buscar apoyos, de sumar esfuerzos y de cambiarlo todo, porque el futuro no está escrito. La comunicación ya no es de unos pocos sino que ahora (hoy, ya) cualquiera puede influir, ya sea para cambiar el paso a los políticos o a las enormes corporaciones. También puede una pyme competir desde estrategias inteligentes con empresas más grandes, y puede una gran compañía triunfar en la Red si se empapa de este nuevo mundo de la web social.

El poder es de las personas recoge la experiencia de su autor tanto en su vertiente profesional como asesor de comunicación para empresas como en la de activista (incluyendo un excelente caso práctico: la campaña iniciada por él para evitar que los criminales y sus familias ganen dinero en la televisión, que tuvo su momento más triste con el cierre de La Noria). Sí. Se puede. Está en tu mano: no mires para otro lado.

«Tienen sus manos una obra repleta de ideas, un trabajo inspirador que acerca un nuevo mundo. Conservamos intacta la capacidad de sorprendernos, sobre todo de nosotros mismos: por eso, consciente de que todavía nadie se ha arruinado infravalorando la paciencia de los ciudadanos, déjene decirle, que si tiene usted este libro en sus manos, claramente: éste es su momento. El poder es de las personas». Toni Garrido | @GarridoCoronado

«Pero no se quede en la tentación que supone leer este libro como una recopilación de casos bien documentados. El hecho de que ofrezca una lectura bien trenzada, con un estilo fácil e indudablemente entretenido no debería evitar que intentásemos hacer una interpretación de los casos con algo más de vista aérea, que nos permitiese derivar conclusiones aplicables a otros casos que aún no han tenido lugar». Enrique Dans | @edans

Noticias sobre el libro

Ficha de El poder es de las personas

Precio con IVA: 19,90€ • ISBN: 978-84-15589-09-9 • Formato: 16×23 cm • Tiene 288 páginas Encuadernación: Cartoné (tapa dura) • Tipo de edición: Numerada. eBook: 5’99€

 

5,99|Cómpralo en iTunes:

LibroPabloHerrerosElPoderEsDeLasPersonasEnItunes

5,99|Cómpralo en Amazon (Kindle):LibroPabloHerrerosElPoderEsDeLasPersonasEnAmazon

8 Comentarios

  1. El poder es de las personas |La Sierra con Estilo diciembre 10, 2013

    […] queremos ser alguien. Y la noticia es que lo somos, si queremos. Es la tesis de Pablo Herreros en El poder es de las personas (Ed. […]

  2. […] que nos hace poderosos”, y así nos lo cuenta Pablo Herreros (@PabloHerreros) en su libro “El poder es de las personas” con prólogo de Toni Garrido (@garridocoronado) y epílogo de Enrique Dans (@edans).  Un libro […]

responder

Tu correo electrónico no será visible. Los campos requeridos están marcados*