El sueño de Carolina: una gran historia de Navidad de Grey España

Tiempo de lectura: 1 minutos

Entre las muchas paridas navideñas que nos llegan a todos, me apetece compartir este vídeo de la agencia Grey España, que han conseguido construir una historia preciosa y real, que te emociona sin llegar a ser lacrimógena: El sueño de Carolina. Bonita forma de terminar las navidades, ¿no?

Como nosotros ya os felicitamos con el tradicional videochristmas, aprovecho este post para desearos que tengáis un año cojonudo y que se os cumplan sueños y os nazcan otros que alimenten vuestro espíritu. Eso que Steve Jobs identificaba como “Stay foolish, stay hungry“, al terminar su inspiradora charla en Stanford, que podéis ver en este imprescindible vídeo (yo me lo autoendilgo cada 4 ó 5 meses y nunca me canso…).

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pablo es periodista y bloguero. En sus ratos libres trabaja como socio-director de Goodwill Comunicación, empresa que no se libra de él desde 1994. Activista perdido, él cree que El poder es de las personas -hasta escribió un libro con ese título- y cuando sea mayor aspira a escaparse a bailar flamenco y a volver más veces a su querida Nueva York.

2 Comentarios

  1. Avatar
    JuKo Enero 07, 2012

    Carolina es de esas personas con cualidades ideales para adentrarse en la ternura ya que es la personificación de la Virgen María,su voz y su toda ella me ha encantado.(Salu2-JuKo).

    Responder
  2. Avatar
    JuKo Enero 10, 2012

    LAS CAROLINAS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
    Las españolas le ponen precio al amor:9 de cada 10 gallegas ponen la pasta por delante en sus exigencias para ser conquistadas.
    Si no tienes trabajo ni rentas ni futuro lo puedes intentar con las valencianas donde 3 de cada 10 dicen que los atractivos del posible Romeo están antes que el dinero.
    Tres cosas ahí en la vida:Dineros,Dinero y………………a m o r.
    http://www.secretosdebolsa.com/2012/01/mejor-el-dinero-que-el-atractivo.html

    Responder

responder

Tu correo electrónico no será visible. Los campos requeridos están marcados*

Uso de cookies

Me obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies. + info, pincha el enlace para más información.

ACEPTAR