Marchaos con El Capitán

Tiempo de lectura: 1 minutos

carlos libroSí, sí, ¡que os marchéis de mi blog! Parafraseando a la gran Lola Flores en este momentazo, os insisto: “¡si me queréis, irse!”. Volved otro día pero hoy tenéis que conocer el blog que ha abierto Carlos Salas, un gran periodista a quien tengo la suerte de conocer desde hace años. Espero que os guste: haced click en Diarios del Capitán Snorkel (Reflexiones sobre el periodismo, lo que cuentan los periodistas y cómo hay que contarlo a partir de ahora).

En sus sus más de 25 años de experiencia, Salas ha sido redactor de la revista Actualidad Económica, redactor jefe de Economía e Internacional en El Mundo y director de la revista Capital y de los diarios El Economista y Metro. Ahora da cursos de periodismo y escribe una columna semanal en El Mundo. Ya os he hablado de él antes, así que resumo: Carlos es un tipo interesantísimo por su extraordinario sentido común y su brillante escritura, siempre buscando decir lo máximo con el menor número de palabras. ¿Todavía estás leyéndome a mí? ¡Vamos, hombre, vete al blog del Capitán Salas!

Pablo Herreros

Pablo es periodista y bloguero. En sus ratos libres trabaja como socio-director de Goodwill Comunicación, empresa que no se libra de él desde 1994. Activista perdido, él cree que El poder es de las personas -hasta escribió un libro con ese título- y cuando sea mayor aspira a escaparse a bailar flamenco y a volver más veces a su querida Nueva York.

1 Comentario

  1. Bitacoras.com Mayo 19, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sí, sí, ¡que os marchéis de mi blog! Parafraseando a la gran Lola Flores en este momentazo, os insisto: ?¡si me queréis, irse!?. Volved otro día pero hoy tenéis que conocer el blog que ha abierto Carlos Salas, un gran periodi…..

responder

Tu correo electrónico no será visible. Los campos requeridos están marcados*

Uso de cookies

Me obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies. + info, pincha el enlace para más información.

ACEPTAR