Tiempo de lectura: 3 minutos

RosaLavinaEsta es la sección De mi madre. ¿Por qué? Pues porque aquí voy publicando apariciones mías en medios que puedan ser de interés (?). Personalmente, pienso que esos momentos yo, mí, me, conmigo, sólo deberían interesar a la madre de uno, aunque habrá también quien, sin ser familiar mío ni nada, le dé por apretarse un vídeo mío o una maravillosa entrevista protagonizada por mí. Sí, hay cosas mejores que hacer, se me ocurren cientos…Pero igual estás tan ocioso que te apetece echarte unas risas a mi costa… Por otro lado, esto es un blog personal de un gurúquetecaesdeculo. Y ya se sabe que los gurús semos asín, con nuestro puntito de mecachisquéguaposoy, así que yo no voy a ser menos (bastante poco pinto en mi casa). Además, ¡qué coño, el blog es mío y lo pongo como quiero!

Por supuesto, la sección está dedicada a mi madre, Rosa Laviña (Doña Rosita para los amigos) que a sus taitantos es tan joven que hasta tiene Messenger, presidido por una reflexión de la que aprendemos todos: Como fuera de casa, no se está en ningún sitio. La casa está llena de peligros. ¡Genio y figura mi mare!

_

Concursante en Ven a cenar conmigo (Antena 3TV), junio de 2008

Fui uno de los cinco concursantes con los que se estrenó en junio de 2008 el programa de Antena 3TV Ven a cenar conmigo. Sí, sé que el programa acabó siendo lo peor, con concursantes que tenían pinta de apuñalar a sus madres, como diría Woody Allen. Pero en la semana de su estreno éramos personas normales (supongo que se me podrá llamar así…). ¿Cómo acabé saliendo yo ahí? Buena pregunta. Porque me lió un amigo cuando buscaban concursantes… Aquí tienes el programa (30min) del 6 de junio de 2008, día en el que fui yo el anfitrión. Si te falta tiempo, te sugiero que veas desde el min 18, pues es donde la matan a ella (sucedieron cosas en mi cocina y, en directo, reaccioné convirtiendo aquello en una tragicomedia, como verás).

Post que publiqué para explicar mi participación en el programa: Voy a ser carne de reality en Ven a cenar conmigo

_

Invitado al programa Espejo Público (Antena 3 TV, presentado por Susana Grisso)

A raíz de mi paso por el programa de cocina, el equipo de Susanna Griso me invitó varias veces a participar en directo en Espejo Público (Antena 3TV) por las mañanas para comentar la evolución del reality culinario. Compartí tertulias con Susanna Griso, Rosa Villacastín, Ramón Arangüena, Jesús Mariñas y otros colaboradores del programa. Puedes ver varios vídeos con esas intervenciones en directo:

_

La reina de las tomas falsas: El Videochristmas 2008

Si esta es la sección de mi madre, nada mejor que verla a ella, camuflada en este vídeo en el que conoceréis a algún actor. ¿Quién es mi madre? La reconoceréis sobre todo por su momento estelar, pues es la reina de las tomas falsas…

Y si en 2008 se lució, en 2009 doña Rosa se salió. Aquí la tenemos en el videochristmas de nuevo:

_

Eats & Twitts, en las Noticias 21h de Antena 3 Televisión (26/11/2009)

Esta es una noticia de Antena 3TV en la que varias personas -yo entre ellas- comentamos qué es Twitter y qué sentido tienen las comidas que se celebran alrededor de esta red social:

Entrevista a Comunicación se llama el juego en Cámara Abierta 2.0 (La 2)
‘Cámara Abierta 2.0‘ (La 2 y TVE 24h) tiene reportajes muy chulos pero se ve que de vez en cuando se quedan sin ideas y tiran de material de deshecho. Así que en mayo de 2011 hablaron de ‘Comunicación se llama el juego’:

3 Comentarios

  1. […] queremos conocer mejor el personaje, en la sección “detodoacien” o “De mi madre” Pablo cuenta historias divertidas de su vida (como su pasaje por el programa de Antena 3 “Ven […]