Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Vista de la oficina de Goodwill Comunicación

Vista de la oficina de Goodwill Comunicación

Goodwill Comunicación es una agencia de comunicación creada por mi hermano Javier en 1992, a la que yo me incorporé dos años más tarde. Desde el comienzo, nos especializamos en gestionar las relaciones de nuestros clientes con los medios de comunicación, lo que hoy sigue siendo el corazón de nuestro negocio. En estos más de 20 años de experiencia, hemos trabajado para marcas de muy distintos sectores, como TelePizza, Iberdrola, Don Piso, Bang & Olufsen, Catenon, Nielsen, Gameloft, Aegón, Café de Indias, Espasa, Universidad Carlos III, Instituto Británico, Segundamano, Pirelli, Viñas del Vero, 11811, etc. En 2001 fuimos la primera agencia de España en crear una sala de prensa virtual a la que se conectan los periodistas para buscar noticias, documentos y fotos en alta resolución.

Además de noticias de texto, desde 2007 tenemos un departamento audiovisual con el que desarrollamos noticias multimedia o videonoticias, piezas audiovisuales cortas que la agencia ofrece a blogs, medios online  y televisiones, para que las utilicen en sus espacios informativos. Podéis suscribiros a ellas mediante nuestro podcast de iTunes, o podéis verlas en nuestra web, en nuestro canal de Youtube, en el canal de Vimeo o en el de Blip. Además de la labor de gabinete de prensa, desde 2007 también ayudamos a las empresas y organizaciones a trazar y desarrollar su estrategia de comunicación 2.0 a través de las distintas herramientas y redes sociales. Y organizamos cursos de formación de portavoces y cursos sobre comunicación 2.0, que hacemos masivamente como en esta ocasión o en privado, a la medida de una empresa que nos lo solicite.

Y para no endilgaros más rollo corporativo, termino ofreciéndoos que os suscribáis por email a BlogWill, el Blog de Goodwill. También os recomiendo que veáis aquí debajo un vídeo de presentación de Goodwill. Seguro que es más entretenido que leerme, y así os haréis mejor idea de quiénes somos y qué hacemos. ¿Más información? Contáctanos

PD: si te parece que te he calzado un muermo tremendo, entonces no te pierdas nuestros nada corporativos videochristmas.

3 Comentarios

  1. […] periodista y bloguero, autor del blog “Comunicación se llama el juego” y socio director de Goodwill Comunicación. Con una extensa trayectoria en el mundo de la comunicación es considerado uno de los españoles […]

responder

Tu correo electrónico no será visible. Los campos requeridos están marcados*